EL PUERTO

Vecinos de El Puerto se topan con una serpiente de cinco metros en plena calle

El reptil fue visto en Los Almendros II y según las declaraciones de los que la descubrieron se marchó en dirección a Cantarranas

CÁDIZActualizado:

Los vecinos de los Almendros II en El Puerto han tenido estos días un susto bastante considerable. Varios de ellos han avistado en los alrededores de aquella zona rural portuense una serpiente de cinco metros de longitud.

Una vecina llamó al 112 y desde ahí contactaron con la Policía Local y con el Seprona para avisar y denunciar el suceso. Cuando fue descubierto, el reptil se dirigía en dirección a la zona de Cantarranas.

La Policía Local revisó la zona pero no logró encontrarla por lo que avisan a cualquiera que pueda transitar por las inmediaciones que por favor tengan precaución y que si alguien se la cruza avise al 112 de inmediato e intente no perderla de vista en la medida de lo posible y siempre manteniendo medidas de seguridad.

Asimismo, La Policía advierte que un reptil de este tamaño no es autóctono de la península y podría ser un animal escapado de un terrario, de un zoo o de algún lugar parecido.