El alcalde de El Puerto, David de la Encina, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
El alcalde de El Puerto, David de la Encina, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez - LA VOZ
POLÍTICA MUNICIPAL

De la Encina se encuentra con Pedro Sánchez en la Cumbre Mundial del Turismo en Sevilla

El alcalde de El Puerto cree que su presencia en la WTTC «es buena para posicionar a la ciudad»

ciudad”

CádizActualizado:

El alcalde de El Puerto David de la Encina ha coincidido esta mañana de miércoles con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez,en la XIX Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), donde ha acudido acompañado por personal técnico del área de Turismo, invitado por la organización. Pese a que el regidor portuense se declaró Susanista en el agrio enfrentamiento de Díaz con Sánchez durante las elecciones a la Secretaría General, en esta ocasión no ha dudado en fotografiarse con el líder de su partido como símbolo de unión.

A su llegada a la WTTC Global Summit 2019, David de la Encina ha declarado que « aquí se dan cita las principales personalidades del ámbito turístico, incluso del ámbito político, con el objetivo de marcar la pauta de la globalidad en la que nos movemos».

Previamente a la inauguración del evento, De la Encina ha mantenido un breve encuentro con Pedro Sánchez.

«El Puerto acude junto a los principales operadores turísticos, con la intención de aprender, de ver esos referentes de futuro en los que se está moviendo el mercado turístico de los viajes para posicionar en ello, en la punta de lanza del sector, a El Puerto de Santa María», apuntan desde el partido socialista.

El alcalde ha destacado que se dan cita diferentes personalidades «desde Barak Obama, al presidente de España, Pedro Sánchez, los directivos de las principales cadenas hoteleras y de viaje se concentran en Sevilla y entendíamos que era importante la presencia de nuestra ciudad, con nuestro personal técnico siempre como referente; para aprender, para tomar nota, para marcar pauta y, en definitiva, para posicionar a El Puerto en el lugar que nos merecemos los portuenses».