FERIA

San Antonio reparte sus panecillos

Hasta 3.500 panecillos se han dado por parte de Manolita Fernández en una cita tradicional de la fiesta

Actualizado:

La Feria de Chiclana vive su primera jornada y lo hace desde temprano y con una cita ya tradicional en el festejo, el reparto de panecillos por parte de Manolita Fernández.

La jornada comenzó a las 11.00 horas con la solemne misa en honor a San Antonio y reparto de 3.500 panecillos en la parroquia de la San Telmo. Ya en el recinto ferial, a las 13.00 horas será la visita del jurado del 'XXXII Concurso de Casetas Particulares', mientras que las actuaciones en la Caseta Municipal han comenzado a las 16.30 horas con el grupo Son y compás, al que seguirán la academia de baile de Antonia Baro y Javier Sánchez, animación infantil, el grupo flamenco Mira como suena y SuperAgente 86, que actuará a las 23.00 horas, mientras que la Orquesta Zafiro amenizará posteriormente la noche. Además, a las 21.00 horas será la inauguración de Equimar.

Aunque hoy destaca por ser el Día del Niño y la Niña costando las atracciones dos euros y de 2,50 las atracciones de recorrido único. De esta manera las atracciones se convirtieron en las protagonsitas de este intenso día, que era fiesta local, lo que permitió que hubiera un gran ambiente en el recinto ferial.

Mañana se celebrará el Día de la Mujer cuyos actos comenzarán a las 14.30 horas con el encuentro de mujeres y entrega de distintos reconocimientos en la Caseta Municipal. Además, se recupera la degustación de tortillitas de camarones en honor a las mujeres chiclaneras. Ya a las 16.00 horas será la actuación de la academia de baile de Mari Carmen Casanova, a la que seguirán María La Mónica, Sabor Añejo, Mesalla y La Década Prodigiosa. Por otro lado, a las 20.00 horas se celebrará el primer espectáculo ecuestre en la pista de Equimar.