Boletos ilegales incautados
Boletos ilegales incautados
APUESTAS ILEGALES

Intervenidos en Chiclana 62.110 boletos de lotería ilegal

Los boletos eran enviados desde la localidad de Talavera de la Reina, en Toledo, en un vehículo de alta gama que los distribuía | El pasado martes otro operativo localizó 206.996 boletos de lotería ilegal

LA VOZ
CádizActualizado:

El Grupo de Juego ha intervenido este jueves en Chiclana de la Frontera 62.110 boletos de lotería no autorizada, denominada OID, y un vehículo de alta gama utilizado para la distribución de los boletos, según han informado en una nota desde la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior.

La intervención de este jueves se ha sumado a la que se llevó a cabo de manera simultánea el martes tras dos registros en las sedes de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) de Cádiz y Chiclana de la Frontera, donde se incautaron de un total de 206.996 boletos de lotería ilegal, 23.260 'Rascas' y 1.134 euros, dejando sin boletos que ofrecer a los vendedores para que procedieran a su venta en la vía pública.

La Policía Adscrita, sospechando que la organización pudiera enviar nuevos boletos de lotería ilegal a estos locales, estableció un dispositivo de vigilancia que este jueves ha dado sus frutos.

El operativo ha permitido la interceptación de la persona que distribuía los mismos y que eran enviados desde la localidad de Talavera de la Reina (Toledo). El objetivo era que estos nuevos boletos sustituyeran a los decomisados tras los pertinentes registros.

Así las cosas, en el conjunto de ambas intervenciones se han decomisado casi 300.000 boletos, 1.134 euros en metálico y un vehículo de alta gama. Los efectos requisados hubieran tenido un valor en el mercado que rondaría el medio millón de euros.