Efectivos de la Policía Local de Chiclana han detenido, sobre las 21:35 horas, a dos individuos de 39 y 32 años que acababan de atracar armados con pistola y pasamontañas en el establecimiento Supersol situado en la barriada de Huerta Rosario.
Los detenidos habían agredido violentamente a una dependienta-cajera del Supersol causándole un golpe con el arma y provocándole una herida abierta en su cabeza para sustraer la caja registradora y salir huyendo del lugar.
Se investiga su relación con otros atracos
Policía Local y Guardia Civil se personan de inmediato en la zona colaborando intensamente. Los efectivos de la Policía Local han recuperado la caja registradora y los elementos usados por los delincuentes para cometer el delito, arma y pasamontañas.
Desde el sindicato UPLB Chiclana, los agentes se congratulan por esta completa intervención policial que supone quizás y pendiente de la finalización de la investigación si se pueden tratan de los mismos presuntos autores que en las últimas semanas habían perpetrados otros dos atracos (Cash García y Farmacia Calle México) de Chiclana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión