Traslado de empresas

La APBA aplaude el «espaldarazo» del traslado de la sede social de la filial de Wilhelmsen a Algeciras

Manuel Morón aprovecha para reclamarle a la Administración más inversiones en la zona

Actualizado:

El presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), Manuel Morón, ha celebrado este viernes el «espaldarazo» del traslado de la sede social de la filial española de Wilhelmsen Ships Services, empresa líder en servicios marítimos, a la localidad gaditana de Algeciras.

En declaraciones a los periodistas, Morón ha señalado que «el hecho de que el mayor proveedor de servicios marítimos del mundo instale su sede social en Algeciras es una magnífica noticia», al tiempo que ha recalcado que esto «es un espaldarazo más a la excelente labor que viene desarrollando la Autoridad Portuaria algecireña».

En este sentido, el presidente de la APBA ha detallado que «tratándose de una empresa tan importante como es el caso de Wilhelmsen representa también una clara confirmación del potencial de futuro que los profesionales del sector están viendo en nuestro puerto».

«Una vez más hay que insistir en que a esta decidida apuesta empresarial por el Puerto de Algeciras, la Administración debe corresponder también con una apuesta firme y real, no sólo con anuncios y promesas, por la mejora de nuestra conexión ferroviaria», ha apuntado Morón.

Cabe recordar que este pasado jueves, la filial española de la empresa noruega Wilhelmsen ha registrado su traslado de sede social de Barcelona a Algeciras, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).