sucesos | chiclana

Muere un hombre de 60 años tiroteado anoche en El Marquesado

La Guardia Civil trabaja a contrarreloj para localizar al autor de los disparos que causaron anoche la muerte de un vecino de El Marquesado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil trabaja a contrarreloj y en medio del amplio dispositivo de seguridad organizado por la Cumbre Iberoamericana en localizar al autor de los disparos que causaron anoche la muerte de un vecino de El Marquesado, en Chiclana.

Las primeras informaciones apuntan a que la víctima estaba junto a su coche cuando recibió al menos un disparo que le alcanzó en una pierna. El Instituto Armado ha confirmado a este medio el fallecimiento por arma de fuego, pero no aporta más datos por ahora. El fallecido tenía unos 60 años y podría responder al nombre de Juan. La víctima, tras recibir el disparo, cogió su coche y regresó a su casa, donde finalmente moriría desangrado.

Fuentes de la investigación confirmaron que el vehículo presenta además un disparo en la parte de atrás que confirmaría que el finado huyó del lugar donde fue atacado. Los agentes indagan si la víctima estaba enfrentada a alguien y en qué lugar exacto se produjo el tiroteo.