sucesos

Detenido un hombre en Chiclana acusado de un presunto delito de violencia de género

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local ha detenido en Chiclana a un hombre de 45 años de edad que ha sido acusado de un presunto delito de violencia de género tras causar, supuestamente, lesiones en el cuello y en la cabeza a su pareja, constándole además antecedentes por los mismos hechos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las 12,30 horas, cuando tras tener conocimiento de un posible caso de violencia en el ámbito familiar, miembros de la unidad Minerva de la Policía, especializada en la lucha contra la violencia de género, se personaron en el domicilio de la presunta víctima que presentaba lesiones en el cuello y en la cabeza.

Preguntada sobre las mismas, manifestó que se las había causado la noche anterior su pareja sentimental, relatando a los agentes cómo se produjeron los hechos, además de describir otros episodios anteriores.

En esos momentos, se personó en el domicilio el presunto agresor, identificado como J.R.R., de 45 años de edad y vecino de la localidad gaditana, quien fue detenido acusado de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

Según destaca la Policía, a esta persona le constan antecedentes por el mismo motivo, así como por amenazas y desórdenes públicos. Por su parte, la víctima fue traslada a un centro médico para su asistencia sanitaria.