gente

Sofía Vergara enseña el culo en los Premios Emmy tras romperse su vestido

La actriz colombiana, protagonista de «Modern Family», publicó en Twitter una foto de la parte trasera de su vestido, al que se le rompió la cremallera minutos antes de la entrega de premios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sofía Vergara pasó ayer un mal trago con su vestido en los Premios Emmy. La actriz colombiana se le escapó una vez más el premio a la mejor secundaria. Sin embargo, no perdió la sonrisa. Ni por eso, ni por el percance que sufrió apenas 20 minutos antes de recoger el premio, cuando la parte trasera de su vestido se rajó, dejando al descubierto su ropa interior.

Fue la propia Sofía Vergara la que informaba desde su Twitter, @SofiaVergara, de que su vestido se le rajaba a 20 minutos de que 'Modern Family' ganara el premio a mejor comedia del año y enseñaba su trasero.

Sin embargo, la actriz colombiana lejos de enfadarse u ocultarlo se lo tomó con mucho humor, tanto es así que lo compartió con todos sus fans en Twitter.«¡Fallo de vestido! ¡Gracias equipo de emergencia!.¡Sí! ¡Esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos! ¡Jajajaja amo mi vida!», escribió Sofía Vergara en las redes sociales.

'Homeland' acaba con el reinado de 'Mad Men' en los Emmy

Lista de ganadores

FOTOS: Ceremonia de los premios Emmy