industria naval

El 'Grandeur of the Seas' se pone a punto en Cádiz

La remodelación durará cinco semanas y supondrá a la compañía unos 36,9 millones de euro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El buque 'Grandeur of the Seas' de la compañía de cruceros Royal Caribbean International ha llegado hoy al Astillero de Cádiz para iniciar su puesta a punto.

A través de un comunicado en su página web, la compañía Royal Caribbean International ha informado de la entrada del buque en el astillero gaditano para someterse a una remodelación que durará cinco semanas y que supondrá a la compañía unos 36,9 millones de euros.

Según la compañía naviera, la revitalización del barco forma parte del programa de Royal Caribbean "Royal Advantage" que responde al "compromiso" de la empresa por "ofrecer a sus pasajeros los barcos más innovadores, los itinerarios más atractivos y el mejor servicio a bordo".

El 'Grandeur of the Seas' es el segundo barco de esta compañía que se remodela en el astillero gaditano, ya que hace unos meses pasó por este centro el 'Splendour of the Seas'.

Entre las novedades que se incorporarán al 'Grandeur of the Seas' figuran nuevos restaurantes como: Chops Grille, Izumi, el italiano Giovanni's Table, Chef's Table y el Park Café; la guardería Royal Babies y Tots Nursery, un Diamond lounge para los pasajeros miembros de Crown and Anchor, un Concierge Lounge para aquellos que viajen en suite y diversas actualizaciones tecnológicas.

Otras de las novedades serán la implantación de WIFI, sistemas de localización digital, y una pantalla gigante exterior.

Tras la reforma, el 31 de mayo, el barco zarpará rumbo al Mediterráneo en un crucero de 11 noches que zarpará desde Barcelona y este verano operará diversas rutas desde Venecia y la Provenza.

A partir de ahí ofrecerá una variedad de itinerarios por el Mediterráneo desde Venecia, Italia y la Provenza, Francia.