crimen de Medina

La familia de Bolaños, indignada con la puesta en libertad de los implicados en el crimen de Medina

Aseguran sentirse “destrozados” y critican la “falta de justicia que existe en este país, donde sale muy barato matar”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los padres y hermanos del joven asidonense apaleado y apuñalado en 2005 a las puertas de un pub en Medina Sidonia, han mostrado hoy a LA VOZ su “indignación más absoluta” por la puesta en libertad de tres de los autores de la paliza que acabó con la vida de Manuel Jesús.

La familia Bolaños lamenta que en España “salga muy barato matar” y que se haya rebajado la pena de prisión a solo una multa a tres de los participantes, todos ellos vecinos de Alcalá de los Gazules, en la pelea que provocó la muerte al joven por el hecho de que solo lo golpearon sin causarle la muerte.

Además, esta familia de Medina, ha conocido a través de la información publicada en la edición de hoy de LA VOZ el auto dictado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que también rebaja de 17 a 12 años de prisión la condena que cumple en la prisión de Botafuegos de Algeciras el autor material de la puñalada que acabó con la vida de Manuel Jesús.

Esta modificación se produce después de que el TSJA haya aceptado el recurso de los abogados de los condenados, y admitido como atenuante su adicción a las drogas.