cádiz

Bouza califica de "inadmisible" la acción

El delegado de Empleo condena la agresión en plena calle al presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado provincial de Empleo de la Junta en Cádiz , Juan Bouza, ha manifestado su "más absoluta repulsa" y "condena" ante la agresión sufrida por el presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC), Fernando Santiago, supuestamente por un ex operario de la factoría Delphi.

Bouza ha considerado "inaceptable e inadmisible" este tipo de acciones, "sobre todo, cuando lo que se trata es de silenciar la voz de un periodista".

Asimismo, ha manifestado su "solidaridad" con Fernando Santiago y con todo el colectivo de periodistas de Cádiz , a los que ha animado "a que sigan ejerciendo su libertad de expresión, que es el fundamento de nuestra democracia".

La Asociación de la Prensa de Cádiz ha condenado la agresión sufrida en plena calle por su presidente, Fernando Santiago, supuestamente por parte de un individuo identificado como operario de la ya extinguida factoría de Delphi. El titular de la APC, que ha necesitado asistencia médica tras presentar contusiones en el rostro, ha presentado la correspondiente denuncia por estos hechos.