carnaval 2011

Normas en la adquisición de las entradas

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Normas para la adquisición de entradas para el COAC 2011 (a excepción de la gran Final de adultos):

POR INTERNET:

Cada solicitante podrá adquirir dos entradas por función.

Todas las entradas estarán debidamente personalizadas figurando en las mismas DNI, nombre y apellidos del espectador. Una de las entradas adquiridas aparecerá a nombre de aquél que realiza la compra y que coincidirá con el titular de la correspondiente tarjeta de crédito.

Las entradas serán retiradas por taquilla, debiendo presentar el DNI original y la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra.

En ese momento, se le hará entrega de las entradas adquiridas, debidamente personalizadas, donde aparecerá el nombre, apellidos y NIF de cada espectador.

Para el acceso al Teatro Falla deberá presentarse el DNI original del espectador.

Solo en caso de menores de 14 años, que no tengan DNI, podrán figurar dos entradas con el mismo DNI, nombre y apellidos del adulto que lo acompañe, e indicará que la misma es para el acceso de un menor en la pestaña MENOR de la pantalla.

Los menores de 14 años deberán ir acompañados del titular de la entrada, realizando junto a éste el acceso al teatro.

POR TAQUILLA:

1. Las taquillas del COAC 2011 estarán situadas en el Gran Teatro Falla y se abrirán al público según calendario por determinar.

Las normas de adquisición de entradas son las mismas que las establecidas para internet. Sólo se podrán adquirir dos entradas por función y deberán personalizarse con DNI, nombre y apellidos del espectador.

Normas para la adquisición de entradas en la Gran Final de adultos. Bases para la solicitud, sorteo y entrega de localidades

· El solicitante podrá indicar un máximo de 2 localidades en la solicitud presentada.

· Por cada N.I.F. se podrá presentar una sola solicitud.

· Para cada solicitud recibida se asignará un número de orden para el sorteo.

· Las solicitudes para el sorteo se podrán presentar en cualquiera de las oficinas de Unicaja en Cádiz capital o por internet a través de la web www.unicaja.es, en el periodo comprendido entre el 1 y el 10 de febrero.

· Antes del sorteo se confeccionará una relación, por orden alfabético, que quedará expuesta en el Patronato del Carnaval y en las oficinas de Unicaja, en Cádiz Capital, durante los días 14, 15 y 16 de febrero, con las solicitudes aceptadas y con indicación del número de orden asignado y número de localidades solicitadas. Durante los mismos días estará abierto un plazo de reclamación para resolver incidencias, en el número de teléfono: 952 277319.

· El sorteo se celebrará, ante notario, el 18 de febrero

Después del sorteo se publicarán los resultados en prensa local y en el propio Patronato del Carnaval.

Entrega de entradas

· Las entradas podrán ser retiradas por los solicitantes a los que se les haya asignado, previa identificación con su D.N.I. original y del D.N.I. del acompañante en las taquillas del Gran Teatro Falla en el período comprendido entre el 19 y el 28 de febrero.

· Una vez transcurrido el periodo establecido para recoger las entradas, aquellas que no hayan sido retiradas serán asignadas, por riguroso orden a partir del último número de solicitud asignado automáticamente. Esta asignación les será comunicada por teléfono a los solicitantes.

Procedimiento del sorteo y asignación de localidades

El sorteo consistirá en la extracción aleatoria de un número, mediante un programa informático y ante notario, que corresponderá al titular cuya solicitud iniciará el orden de adjudicación de las entradas. Esta asignación finalizará cuando se haya completado el aforo del teatro.