Cádiz

Detenido un conductor en la A-7 con 156 kilos de hachís en su vehículo

El vehículo transportaba cinco bolsas de deportes distribuidas en los asientos traseros y en el maletero, conteniendo en su interior bellotas de hachís

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Guardia Civil han detenido al conductor de un vehículo cuando circulaba por la A-7 en dirección a Málaga y transportaba en el interior del coche 156 kilos de hachís repartidos en distintas bolsas, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La actuación tuvo lugar en la mañana de este domingo cuando los agentes establecieron un Punto de Verificación de Vehículos y Ocupantes en la autovía A-7, dirección Málaga, identificando al conductor de un vehículo que al observar el despliegue policial intentó realizar una maniobra evasiva.

Tras proceder a la inspección del turismo, han localizado cinco bolsas de deportes distribuidas en los asientos traseros y en el maletero, conteniendo en su interior bellotas de hachís.

Por ello, los agentes de la Guardia Civil detuvieron al conductor del vehículo, residente en Madrid, como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniendo el vehículo utilizado para el ilícito penal y la droga, 156 kilos de hachís.