Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Pedro Álvarez, en el local de García Escámez. :: MIGUEL GÓMEZ
CÁDIZ

Pancracio busca local en el casco histórico para abrir otra tienda

La firma de chocolates de Pedro Álvarez llegará en poco meses a los prestigiosos almacenes Selfridges de Londres

E. MARTOS
CÁDIZ.Actualizado:

El universo Pancracio de Pedro Álvarez está en plena expansión. No basta sólo con estar presentes en los conocidos almacenes Bergdorf Goodman, en la Quinta Avenida de Nueva York, ni conquistar a los establecimientos más exclusivos de Madrid y Barcelona. La firma quiere afianzarse en Cádiz, donde nació. El local de General García Escámez acaba de cumplir un año y el equipo se plantea abrir otro nuevo en el centro. Ya se barajan posibles ubicaciones, entre las que se perfila el entorno de la calle Ancha y San Antonio, una zona más comercial para una firma que no deja de sorprender. «Queremos crecer en puntos de venta y vamos a empezar por aquí», explicó Álvarez durante un desayuno con periodistas.

«En este local hemos colocado una pequeña barra de mármol para hacer degustaciones y que el cliente pueda tomar un producto maravilloso en un ambiente maravilloso. Es nuestra manera de crear sensaciones», avanzó. La nueva tienda será de un tamaño parecido a la actual y contará con esos mismos elementos.

El encuentro sirvió también para presentar las nuevas creaciones que pronto estarán en el mercado. Se trata de un chocolate a la taza que saldrá a la venta en enero y una suerte de nubes de golosina con aromas a flores y a frutas tropicales. También avanzaron que en breve estarán en los conocidos almacenes Selfridges de Londres, ubicados en Oxford Street.

Y ya en el mercado, Pancracio ha sacado una línea de mini polvorones y un turrón de trufa al whisky de malta Glenrothes que se unen al ya conocido panetone.