tramo vejer-conil

Ortiz vuelve a exigir el arreglo definitivo de los socavones de la A-48

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Popular, a través de su Coordinador Comarcal y también Presidente Local del PP de Vejer, José Ortiz ha enviado un nuevo escrito al Subdelegado del Gobierno en Cádiz, como máximo responsable del Gobierno de la Nación, exigiéndole el arreglo de los socavones existentes en la Autovía A-48, en su tramo Conil-Vejer.

Estos desperfectos, consisten en varios hundimientos del pavimento, esta vez más pronunciados desde el kilómetro 25 al 29 de la Autovía A-48 en dirección Algeciras, y en las inmediaciones del viaducto sobre el Río Salado, provocando grandes saltos en los vehículos, con el consiguiente riesgo para los ocupantes de los mismos.

Para Ortiz, es intolerable que estos socavones vuelvan a aparecer, lo que confirma que los arreglos se han llevado a cabo no han sido los adecuados, sino meras chapuzas, como nos trasladan los ciudadanos, que quieren que estos desperfectos se arreglen de una vez por todas.

Argumenta Ortiz, que no es la primera vez que desde los medios de comunicación y desde el Partido Popular hemos tomado iniciativas para exigir su arreglo, ante la pasividad del PSOE, y especialmente de los Alcaldes socialistas de la comarca, como el Sr. Verdú, que en la legislatura que gobernó el PP se quedó afónico exigiendo la construcción de la autovía, cuando sabía perfectamente que se estaba trabajando para su construcción como el mismo comprobó, y en cambio ahora está completamente mudo, sin decir nada ni sobre el arreglo de los socavones ni sobre la construcción de la Autovía Vejer-Algeciras, que ya ni sabemos la fecha para el inicio de las obras al desaparecer las partidas presupuestarias.

Concluye Ortiz anunciando que se ha puesto en contacto con los diputados del PP por la provincia de Cádiz, los cuales le asegura que van a presentar una iniciativa parlamentaria exigiendo el arreglo de tales socavones así como para pedir explicaciones sobre la paralización de la Autovía hasta Algeciras.