Gente

Beyoncé se toma unas largas vacaciones

Seis meses sabáticos. La cantante deja la música «para vivir la vida y recargar las baterías». Dinero no le va a faltar. Junto a Jay-Z es la pareja mejor pagada del mundo: 84 millones de euros al año

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ABeyoncé no le marean las alturas. Pero estar en la cima la ha dejado agotada después de un 2009 en el que no ha parado de cosechar éxitos por todo el mundo. Por eso, como propósito para el nuevo año se ha planteado desconectar totalmente de la música para digerir con tranquilidad todo lo que le ha ocurrido desde que dejara Destiny Child, la banda en la que inició su deslumbrante carrera. Aunque avisa que sólo es un parón de seis meses y que después volverá con más fuerzas que nunca al estudio de grabación. «Necesito un respiro y recargar las baterías. Quiero vivir la vida e inspirarme de nuevo», ha comentado la cantante, quien atesora la friolera de más de 20 millones de copias vendidas de sus tres álbumes en solitario.

Su agenda para estos meses sabáticos ya la tiene totalmente esbozada en su cabeza. Quiere ir a todo tipo de restaurantes, acudir con asiduidad al cine y no perderse ninguno de los espectáculos de Broadway.

También ha hecho un gran hueco para disfrutar de su sobrino Daniel, de cinco años. Quizás con esto se le despierte el instinto maternal y dé una sorpresa antes de regresar a los escenarios.

Dinero no le va a faltar para darse todos los caprichos que quiera. Según la revista 'Forbes', la pareja formada por Beyoncé y Jay-Z es la mejor pagada del mundo con unos ingresos anuales de 84 millones de euros gracias a sus actuaciones, películas, fragancias y acuerdos publicitarios con marcas como Budweiser y American Express. Sus millonarias cuentas casi triplican las de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Sin embargo, este tiempo de descanso tendrá que esperar un mes como mínimo, puesto que la artista tiene programados algunos conciertos el próximo mes de febrero en Latinoamérica y el Caribe. Sin olvidar la entrega de los premios Grammy el próximo 31 de enero, en los que opta nada menos que a diez galardones, entre ellos al mejor álbum, mejor grabación o mejor canción. Una despedida, momentánea, por todo lo alto.