Nuevo triunfo sanluqueño. :: Ó. CH.
MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño logra los tres puntos ante un rival sin pólvora

SANLÚCAR DE BARRAMEDA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño logró tres valiosos puntos ante un Dos Hermanas sin pegada. Tras unos primeros minutos igualados, el conjunto nazareno se fue haciendo con las riendas del partido y llevó ligeramente la iniciativa en el juego. Así empezaron a llegar las ocasiones para los sevillanos.

Las opciones más claras estuvieron en las botas de Fali, el jugador más activo del Dos Hermanas en este primer periodo. De hecho, en el minuto ocho, el propio Fali, en una jugada personal y tras marcharse de dos defensores locales, disparó en boca de gol, pero su lanzamiento se fue fuera por poco. Cuatro minutos después, el mismo futbolista remató a puerta dentro del área pequeña pero el cancerbero Terrén paró el cuero con la cara, justo cuando ya se cantaba el gol visitante.

Ahora bien, los rojiazules contaron con la oportunidad más clara en el minuto 25. Una vez más, Fali se quedó a un paso de la gloria. En esta ocasión, y tras ser derribado en el interior del área, el jugador nazareno erró una pena máxima ante Terrén.

Al no materializar el Dos Hermanas sus aproximaciones, el Atlético Sanluqueño se creció en la recta final del primer tiempo. De esta manera, Jose colocó con ventaja a los gaditanos ante su público con un gol a falta de cinco minutos para la renudación.

Cambio de papeles

La decoración de la segunda parte fue diametralmente opuesta. En los segundos 45 minutos, los pupilos de Ali contaron con las ocasiones más relevantes. Fruto de ello llegó el segundo tanto de los de El Palmar, pues Dani, al contrario que el visitante Fali, no desaprovechó un penalti en el minuto 78.

En la prolongación, Diego Ramírez pudo colocar el tercero, pero el meta Diego despejó el cuero.