MÁS FÚTBOL

Regalo de autoestima para el Puerto Real ante el Mairena

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres puntos de oro se regaló ayer el Puerto Real, en su camino hacia la permanencia, con total merecimiento ante un Mairena que no ofreció imagen de aspirante a saltar de categoría.

Tres puntos para dar autoestima a un equipo que merecía más suerte en los últimos envites. Ayer volvió a derrotar a uno de los gallitos, no en vano el Puerto Real sólo ha perdido un partido, precisamente el primero de Liga ante el Mairena, contra los cinco primeros de la tabla.

Hubo poco fútbol por el mal estado del campo, las lluvias presentes en la tarde de ayer empeoraron el Sancho Dávila. No obstante, el equipo de Neva supo adaptarse y anotarse el triunfo, con dos goles en el primer acto. Fran le robaba la cartera por alto a Sigüenza en el 19' y en el último segundo del primer tiempo, un latigazo de David Navarro dejaba casi noqueado al Mairena.

En la segunda parte, los sevillanos estiraron líneas y apretaron sobre todo al final, pero a pesar de eso, las dos mejores ocasiones para apuntillar las tuvo Rafa Caro aunque no definió ante José Miguel. Para colmo, Andrades vio injustamente la roja por una dura entrada sobre Gabri, al comienzo de la segunda mitad, pero eso unió más al bloque de la Villa, que conservó un valioso triunfo para distanciarle de los puestos de la quema.