La pareja rompió hace seis años, cuando iba a pasar por la vicaría para darse el 'sí quiero'. :: REUTERS
Gente

¡No os aguantamos!

Jennifer López y Ben Affleck han sido elegidos como la pareja más odiada de la última década. Les tienen más tirria incluso que a Britney Spears y a su ex marido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esto es como preguntar a un niño sin regalos cuál de los juguetes que tienen sus amiguitos le gustaría romper en pedazos sólo por fastidiar. En esta ocasión varias webs de ésas que prometen encontrarte tu media naranja vía on-line preguntaban a sus usuarios qué pareja famosa odiaban más. Les dejaban elegir entre todas las que se han formado y desintegrado en la última década y teniendo en cuenta lo que les duran las relaciones no sería por falta de candidaturas. Pero debían tenerles una tirria de espanto porque votaron sin piedad por Jennifer López y Ben Affleck, que se llevaron el 50% largo de los dardos envenenados que les mandó la gente. Parece que no les soportan, o al menos no les soportaban juntos. Ya no lo están porque la cantante y el actor pasaron de los arrumacos al 'tú por tu lado y yo por el mío' en 2004, cuando rompieron y anularon la boda horas antes de celebrarse -Affleck está ahora casado con Jennifer Garner y JLo con Marc Anthony-. Otros que tampoco eran muy populares: Britney Spears y su ex marido Kevin Federline, Lindsay Lohan y Samantha Ronson, que tampoco siguen juntas, y Tom Cruise y Katie Holmes, que continúan soportándose aunque la gente no los trague.

Mucho mejor mirados están los Obama. Aunque Michelle ya ha superado en índice de popularidad a su marido, juntos caen todavía mejor y encabezan el listado de parejas más queridas por la gente. Brad Pitt y Angelina Jolie, sobre los que un día sí y otro también se ciernen rumores de crisis, Ashton Kutcher y Demi Moore, a los que parece que les queda amor para rato, y el matrimonio Beckham, que sigue tan encantado de haberse conocido como siempre, son otros famosos que ganan de dos en dos.