SAN FERNANDO

La Policía detiene a un marroquí que vendía productos falsificados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fruto de la vigilancia que en estas fechas se está realizando por Agentes de la Policía Local por las calles comerciales de la ciudad, el pasado domingo se detuvo a una persona que se estaba dedicando a la venta de productos falsificados, concretamente perfumes.

Los hechos ocurrieron durante la tarde en la Plaza del Rey, cuando los Agentes se percataron como un joven de nacionalidad marroquí, estaba ofreciendo a los viandantes frascos de perfumes de marcas conocidas a precios mucho más bajo que los del mercado. Tanto el joven, que responde a las iniciales de S.E.G. de 26 años de edad, como los productos intervenidos, fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Esta medida llevada a cabo por la Policía Local viene como consecuencia de la afloración, sobre todo en estas fechas, de individuos que se dedican a vender productos falsificados por las calles a precios muchos más bajo que en cualquier comercio, siendo ésto una competencia desleal hacia los comerciantes que religiosamente pagan sus impuestos y no pueden competir con los precios tan bajos que ofrecen estos vendedores ilegales.