El técnico italiano del Madrid espera conseguir una victoria. :: LA VOZ
Deportes/Baloncesto

El Real Madrid y Messina no se fían de la debilidad de los polacos

«Todos los partidos de Euroliga son difíciles», comentaba Sergio Vidal sobre el duelo ante el Asseco Prokom

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid juega hoy en la localidad polaca de Gdynia, ante el Asseco Prokom, en la séptima jornada del grupo D de la Euroliga, un equipo del que nadie se fía pese a los 22 puntos de ventaja que obtuvo el conjunto de Messina en el partido de ida jugado en Vistalegre, 94-72.

El técnico italiano tendrá la duda de Louis Bullock, que no jugó el último partido de Liga ante el Powers E. Valencia por problemas en su rodilla, y tratará de utilizar lo menos posible a un renqueante, por fiebre, Felipe Reyes. El Real Madrid ganó con cierta facilidad al Prokom en Madrid, tras perder en la primera jornada ante el Khimki, pero ahora la historia puede ser bien distinta. Los madridistas son líderes de su grupo junto al Panathinaikos, mientras que los polacos están luchando por entrar en el 'top 16', lo que sería todo un logro para sus aspiraciones.

El Prokom, líder de la Liga polaca, es un buen equipo, que con la confianza de jugar en casa ante su público puede ser muy peligroso. «Es un partido crucial para ellos y con el apoyo de su público pueden ser peligrosos. Nuestra intención es seguir con esta racha de victorias y llegar al 'top 16' en el mejor momento de forma posible», comentó Messina. Sergio Vidal también apuntó a «la intensidad y concentración» como claves para intentar ganar el partido. «Todos los partidos de la Euroliga son complicados y más cuando juegas fuera de casa», dijo Vidal en la página 'web' de la Euroliga.