Knight&day

Cruise y Cameron Díaz detienen su rodaje en Sevilla para dejar paso a una cofradía

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz han detenido hoy durante 40 minutos el rodaje de la película 'Knight and day' en el centro de Sevilla para permitir el paso de una cofradía, que regresaba a su barrio desde la Catedral, tras haber presidido la Vigilia de la Inmaculada.

La detención del rodaje se produjo hacia mediodía, cuando el equipo trabajaba en la calle Sol y tuvo que dejar pasar a la cofradía de María Auxiliadora Coronada, que regresaba a la iglesia de los Salesianos de la Santísima Trinidad.

El centenar de actores, extras, figurantes y especialistas que integran el equipo de rodaje se mostraron "encantados" y ni siquiera se plantearon adelantar su horario para evitar la procesión.

Además, la actriz Cameron Díaz fotografió las imágenes religiosas con su teléfono móvil y los propios integrantes de la hermandad explicaron a los cineastas norteamericanos los detalles de su procesión, que llevaba unas mil personas y dos bandas de música.

La hermandad regresaba a su iglesia tras pasar la noche en la Catedral de Sevilla presidiendo la Vigilia de la Inmaculada, y el cruce con el equipo de rodaje se produjo entre las calles Sol y Enladrillada, en el centro de Sevilla.