audiencias

La 1 sigue como la cadena más vista, con un 16,6% de cuota de pantalla

El consumo televisivo ha alcanzado los 247 minutos de media diaria por persona, dos minutos mas que hace un año y 18 más que hace un mes.

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La primera de TVE, con un 16,6% de cuota media de pantalla, ha sido la cadena más vista en noviembre, sus informativos han sido los más seguidos y el partido de Liga de Campeones entre Barcelona e Inter de Milán, el de más audiencia, con 8.361.000 espectadores (43,2%), informa Barlovento Comunicación.

A continuación se sitúan Telecinco (15,2%), que repite resultado; Antena 3 (13,8%), que se mantiene en tercera posición; las cadenas autonómicas (12,7%), que bajan ligeramente; Cuatro (7,8%), que desciende una décima; La Sexta (6,5%), que pierde tres décimas; y La 2 (3,6%), que mejora ligeramente en comparación con los dos meses anteriores.

En cuanto a La 1, ha mejorado tres décimas sobre octubre y se ha reforzado como la más vista en la sobremesa, la tarde y la noche, además de una cuota siempre superior al 33% durante la emisión de varios partidos de fútbol. Las emisiones en TDT crecen dos puntos, baten récord y alcanzan el 49,1%, con La 1 a la cabeza (14,8%), seguida por Telecinco (14,4%) y Antena 3 (13,2%).

El consumo televisivo ha alcanzado los 247 minutos (4,1 horas) de media diaria por persona, dos minutos mas que hace un año y 18 más que hace un mes.