Chapín vivió largas colas en la jornada de ayer. :: CRISTÓBAL
Deportes

Superadas las trece mil entradas para el Xerez-Barça

Se alcanzaron 13.048 localidades en el primer día que los no abonados podían pasar por taquilla

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las taquillas de Chapín abrieron por primera vez ayer las puertas para aquellas personas que no son abonados del Xerez Club Deportivo pero que no quieren perderse el histórico encuentro contra el Fútbol Club Barcelona, y se cerró el día con más de trece mil localidades vendidas. Exactamente, fueron 13.048 entradas las que se habían retirado cuando todavía quedaba toda la jornada de hoy y la de mañana (hasta las diez de la noche, hora a la que arranca el encuentro).

Esto quiere decir, que en la jornada de ayer se vendieron en taquilla unas 2.500 localidades para no abonados, y parece que no será fácil que se alcance el lleno en la visita del Barça.

La ventanilla que estuvo más tranquila fue en la que los socios abonados pueden ceder su asiento durante el partido de mañana a cambio de un descuento de cara al abono de la próxima campaña. Según fuentes del club, aproximadamente medio centenar de xerecistas se pasaron ayer por Chapín para notificar su ausencia y que, de esta manera, el Xerez pueda vender esa localidad. Hoy será el último día que se puede realizar la cesión del asiento del abonado.

Por otra parte, la Federación de Peñas ya tiene todo prácticamente listo para la recepción de las Peñas Barcelonistas. El lugar de celebración será la jerezana plaza Rafael Rivero, siendo la hora de comienzo las 14.00 horas y la finalización hasta momentos antes del comienzo del encuentro. El evento será un fiel reflejo de una Zambomba jerezana.