Deportes/Mas-Deportes

La Policía investigará el accidente de Woods y pedirá el informe médico

MIAMI. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía de Carreteras de Florida indicó hoy que seguirá investigando las circunstancias en que se produjo el accidente de automóvil que sufrió el viernes pasado el golfista Tiger Woods y solicitará el acceso a la información del hospital en que fue atendido.

Woods, de 33 años, aplazó el domingo por tercera vez el interrogatorio previsto con la policía para aclarar las circunstancias de su extraño accidente de tráfico, pero difundió un comunicado en el que se responsabilizaba del mismo.

«Ha sido por mi culpa y obviamente resulta embarazoso para mí y mi familia. Soy humano y no soy perfecto. Haré todo lo posible para que no vuelva a ocurrir», dijo en su comunicado. Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el accidente se produjo a las 2.25 horas de la madrugada del viernes pasado (07.25 GMT), cuando Woods colisionó su automóvil primero con una boca de riego y luego contra un árbol, a pocos metros de su casa en Isleworth, en las afueras de Orlando (Florida).

El deportista sólo sufrió heridas menores, algunos cortes en el rostro y en el labio, y fue dado de alta pocas horas después.

Aunque Woods no ha ofrecido más detalles sobre el accidente en su página de internet agradeció a su esposa, la ex modelo sueca de 29 años Elin Nordegren, su coraje al socorrerle. Un informe de las autoridades descarta que el accidente pudiera deberse a una posible ingestión de alcohol.