MÁS FÚTBOL

Un nuevo empate en casa deja al Puerto Real en una comprometida situación

Poco después de adelantar Cabanillas al Córdoba B, Luis Lara igualó el encuentro al aprovechar un balón suelto dentro del área

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El conjunto puertorrealeño no reacciona y va camino de complicarse su existencia en el décimo de los grupos de la Tercera División. En la tarde de ayer, los pupilos de José Antonio Neva no fueron capaces de superar a un rival directo en la lucha por la permanencia y se colocan al borde del coma futbolístico.

Y es que, si pésimo fue el partido anterior ante el Murallas de Ceuta, el partido ante el filial cordobesista no le fue a la zaga. Ahora bien, en favor del Puerto Real se puede señalar que la plantilla está sufriendo una dura recesión económica -ayer había pintadas contrarias a la gestión del alcalde José Antonio Barroso en el Sancho Dávila-, situación que ha originado esta semana la marcha de Sergio Beato al San Fernando y deja pocos mimbres para el técnico Neva, que seguirá con auténticos quebraderos de cabeza en las próximas semanas.

En cuanto al partido, cabe destacar que el primer tiempo fue realmente insulso. Apenas un disparo de David Navarro por el bando local y un par de ataques cordobesistas eran las acciones más destacadas antes del intermedio.

Rápida reacción local

Hasta el minuto 69 no se vio otro partido. Por aquel entonces, el Puerto Real encajó un tanto que se veía venir. Eso sí, poco después Lara aprovechó un balón suelto para fusilar y establecer el gol del empate definitivo, ya que la reacción se quedó a medias.

Sea como fuere, ahora tocan dos semanas de descanso, tiempo en el que los del Sancho Dávila prepararán su visita al Francisco Bono, donde medirán sus fuerzas ante el invicto Alcalá, actual líder de la competición.