desfile de lencería

Los 'ángeles' de Victoria Secret, reunidas en Nueva York para el desfile navideño

La modelo Heidi Klum presentó el desfile tan sólo cinco semanas después de dar a luz

NUEVA YORK Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las famosas "ángeles" de Victoria's Secret se reunieron ayer en Nueva York para protagonizar uno de los desfiles más glamurosos del mundo, el que cada año organiza esta firma de lencería y que, en esta ocasión, ha sido presentado por Heidi Klum, tan sólo cinco semanas después de dar a luz. La conocida modelo alemana de 36 años trabajó ayer junto a sus compañeras, pese a que el 9 de octubre dio a luz a su cuarta hija, Lou Sulola Samuel.

Klum ha sido la encargada de presentar los conjuntos de la casa de lencería en una gala en la que ha actuado el grupo Black Eyed Peas, autor de la omnipresente "I gotta feeling," y que no se emitirá por televisión hasta el próximo 1 de diciembre, de la mano de CBS.

El miércoles por la noche ya se pudo ver a Klum, el "ángel" más conocido de Victoria's Secret, posando como una más de sus treinta compañeras en la plaza de Times Square. En una divertida sesión fotográfica en esa céntrica plaza de Manhattan, también se pudo ver a otras cotizadas modelos como la brasileña Alessandra Ambrosio y la australiana Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom.

El esperado desfile navideño, en el que también se ha podido disfrutar de la namibia Behati Prinsloo, la británica Rosie Huntington y la neerlandesa Doutzen Kroes, se ha rodado en un antiguo hangar militar situado en pleno Manhattan.

Un sostén de tres millones de dólares

El honor de lucir el modelo de ropa interior más caro del mundo lo ha tenido este año Marisa Miller, que ha posado con un sostén cubierto de diamantes valorados en tres millones de dólares, diseñado por la firma italiana de joyas Damiani.

Otros conocidos ángeles de Victoria's Secret que desfilaron anoche fueron la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Lindsay Ellingson y la brasileña Emanuela de Paula, al tiempo que este año se han apuntado varias caras nuevas, como la de la estadounidense Chanel Iman.

Otra de esas debutantes ha sido la china Liu Wen, que según medios especializados ha sido la primera mujer asiática en portar las famosas alas con que la firma de lencería viste cada año a algunas de las mujeres más bellas del mundo.