Jerez

Unas 30.000 personas han pasado ya por Bodasur desde su inauguración el viernes

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El director general de Expoalia, empresa organizadora de Bodasur 2009, Carlos Landín, mostró ayer su «enorme satisfacción» por el éxito que está cosechando la actual edición del certamen en su quinto año, «no sólo por la gran cantidad de personas que hasta ahora han pasado por la muestra, alrededor de 30.000, sino también por el espectacular volumen de negocio de los expositores».

En ese sentido, el máximo responsable de Bodasur agradeció la confianza que las empresas del sector han depositado en Expoalia, «aún en tiempo de crisis económica, para estar presentes en el evento. Una decisión que ahora ven recompensada merced a la gran cantidad de contratos que se están cerrando para la celebración de compromisos nupciales en 2010». Landín consideró que Bodasur se ha consolidado como «rerefente del sector de la moda nupcial y todos sus complementos. De hecho, son muchas las parejas de novios que esperan a la celebración del certamen para conocer las tendencias de la próxima temporada y comenzar a preparar su boda».

Durante la jornada de ayer los visitantes pudieron asistir a los desfiles organizados con motivo de la Pasarela 2009, en los que participaron las firmas Tinoco Peluquería, Protocolo-Manila Novias, Sales Cita y Two Events. Durante la celebración de los mismos, fueron numerosas las personas que los presenciaron, completando el aforo de patio de butacas y permaneciendo muchas de ellas en pie para asistir al espectáculo.

Bodasur se celebra hasta hoy lunes y puede visitarse en horario de 12.00 a 21.00 horas. La muestra se desarrolla sobre una superficie total de 15.000 metros cuadrados y reúne en un único recinto todos los complementos necesarios para el día de la boda: desde el vestido de la novia o el traje del novio hasta el hotel, pasando por el catering, restaurante, agencia de viajes, fotógrafos, peluquerías...