Los de Ángel Oliva arañaron un punto en los minutos finales. / FRANCIS JIMÉNEZ
MÁS FÚTBOL

Un penalti en el descuento evita otra decepción cadista

Amarilla neutralizó desde los once metros el gol inicial del Córdoba B, muy molesto con el colegiado del encuentro

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La irregularidad está marcando el camino del equipo de Oliva. os cachorros cadistas no son capaces de dar el salto de calidad porque se le atragantan los rivales más inesperados. Ayer fue el córdoba B quien sacó dos puntos de la Ciudad Deportiva de El Rosal, y bien que pudieron dejar a los amarillos de vacío.

Un tanto del delantero Amarilla desde el punto de penalti propició que el Cádiz B sacara al menos un punto. El filial gaditano ya había fallado una pena máxima al poco de comenzar el encuentro, cuando Rubén Pérez no pudo sortear a Coca. En el 93', su compañero paraguayo no falló.

Oliva, castigado por las lesiones en este inicio de curso, sacó de nuevo un once de garantías pero se encontró con un Córdoba muy bien plantado, crecido tras su última victoria ante Los Palacios.

Pronto disfrutaron de la primera gran oportunidad. Un pase de Javi Catalán llega a Rubén, pero en su intento de regate es cortado por un jugador cordobesista con la mano, según el colegiado. El atacante erró la ocasión desde los once metros. Y a continuación, el jarro de agua fría. Dani aprovechaba una asistencia por la banda izquierda y adelantaba a los visitantes.

Los verdiblancos se limitaron a defender el resultado en la segunda mitad, y lo consiguieron hasta el descuento fatídico, en el que Amarilla empató de penalti.