A las puertas de la clínica de Jerez. / C. O.
Jerez

Una ex trabajadora de Dental Line atenderá a los afectados por el cierre de la clínica

Se han establecido unos protocolos de actuación para retomar los tratamientos Facua ha alcanzado un acuerdo con la nueva firma para atender a sus socios

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una ex trabajadora de Dental Line ha creado una empresa y se hará cargo de lo tratamientos de los clientes de Dental Line que se han visto afectados por el cierre de esta clínica en Jerez. La Asociación de Consumidores en Acción de Cádiz-Facua ha mantenido precisamente una reunión con un representante de esa firma que se va ha hacer cargo de la clínica odontológica que fue propiedad de Dental Line, ubicada en la plaza Madre de Dios.

En el transcurso de la misma le comunicaron a responsables de Facua los acuerdos alcanzados con Dental Line para hacerse con la propiedad de la clínica. Entre otros aspectos, informaron precisamente del compromiso de asumir la continuidad de los tratamientos concertados por la reseñada empresa hasta el momento de cesar la actividad.

En este sentido, se han acordado y establecido unos protocolos de actuación para determinar cómo los socios de Facua Cádiz podrán continuar con los tratamientos concertados en origen con Dental Line y actualmente interrumpidos. De cara a aquellos afectados que no son socios, esta empresa se ha comprometido a comunicarles la forma de poder seguir con las atenciones.

Compromisos

En la misma línea de los compromisos adoptados con la asociación desde esta empresa, Facua Andalucía también está manteniendo reuniones con representantes de Adeslas. Esta empresa ha asumido a los pacientes de las cuatro clínicas adquiridas en Cádiz que eran propiedad de Dental Line y se está acordando también con ellos un protocolo para la resolución de los conflictos de asociados.

Estas actuaciones pueden resolver un porcentaje importante de los afectados por el cierre de actividad de las clínicas Dental Line en la provincia, según aseguraba ayer la entidad que defiende los intereses de los consumidores.