Parte de la junta directiva de la asociación con la alcaldesa./ LA VOZ
Sierra

La Asociación Pueblos Blancos da sus primeros pasos como colectivo vecinal

ARCOS Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Asociación de Vecinos Pueblos Blancos de Arcos ha comenzado su andadura como colectivo, después de su reciente creación como colectivo vecinal. Uno de su primeros pasos ha sido la recepción que la alcaldesa de la localidad, Josefa Caro (PSOE), les organizó en la jornada de ayer.

La regidora deseó al colectivo una trayectoria «larga y futura» como asociación y les emplazó a una reunión futura para abordar cuestiones relacionadas con las viviendas de esta zona, tanto a los integrantes de la junta directiva como a los vecinos en general. Durante la recepción estuvieron acompañados por el presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales, Felipe Iglesias.

La nueva asociación de vecinos se marca como objetivo, además de organizar y dinamizar la vida social de su zona, la defensa de los intereses de los propietarios de los pisos de protección oficial que ya se encuentran entregados y que sufren innumerables desperfectos. En concreto, están padeciendo problemas de grietas y otros, desde que prácticamente la promotora privada que los construyó se los entregara, hace pocos años.