Jerez

Una reyerta en unas obras en el hospital acaba con tres detenidos

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional detuvo el miércoles a tres hombres a quienes imputó como posibles autores de un delito de lesiones, tras la agresión de éstos a tres trabajadores días atrás en una obra en las instalaciones del hospital.

Todos ellos también trabajan en la misma obra que los agredidos. Son tres hombres, de 34, 28 y 25 años de edad, residentes en Jerez, que carecen de antecedentes y responden, respectivamente, a las iniciales de I.D, V.B. y V.P.

Todo sucedió a primera hora de la mañana, cuando uno de los detenidos dio un puñetazo en la cara a uno de los trabajadores por razones que se desconocen. Fue entonces cuando éste pidió ayuda a sus compañeros, originándose poco después una reyerta entre unos y otros, resultando tres de ellos con heridas de diversa consideración, en algún caso bastante graves.

Un hierro

Uno de ellos recibió un fuerte golpe en la cabeza y cara con un hierro que le produjo incluso la perdida de algunos dientes. También sufrió numerosos hematomas y contusiones por todo su cuerpo producto de las patadas y golpes recibidos por parte de los mencionados atacantes.

Una vez identificados los agresores plenamente por la Policía Judicial, los agentes procedieron a su localización y posterior detención. Después instruyeron los atestados correspondientes y pusieron a los tres detenidos a disposición de la autoridad judicial competente en funciones de guardia como presuntos autores de un delito de lesiones.