Cartas

Proyectos

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, el señor Castillo Rama, exponía hace unos días, acertadamente, sus preocupaciones ante la necesidad de elevar la calidad y categoría de los actos culturales y artísticos de cara al año 2012 en nuestra ciudad.

Es de agradecer, el esfuerzo y estado anímico que se requiere para esa difícil encomienda, sobre todo en una población que últimamente se observan sectores minoritarios y muy ruidosos, que a veces caprichosamente se entregan al vapuleo crítico y abortante con casi prácticamente todos los proyectos de mejora para la capital.

Decía el señor Castillo Rama lo preciso de dotar a Cádiz de esa plaza multiusos para resolver los problemas de espacio que se plantean constantemente desde la administración, a la hora de organizar eventos de importante afluencia de público. Modestamente pienso que los acontecimientos mueven riquezas y por consiguiente vida para el municipio que somos todos, como está ocurriendo en otras ciudades, que parecen haber copiado la idea inicial gaditana y la llevan a la práctica en sus lugares con éxitos, pues son ya numerosas las plazas multiusos en España, aunque algunos les cuesten creerlo.

Sinceramente creo que es hora de que nos demos cuenta de esta realidad y entre otras muchas buenas cosas para Cádiz, debemos apoyar y ser solidario con los gaditanos que demandan ese magno proyecto de equipamiento tan necesario, como expone juiciosamente el aludido concejal.