balonmano | liga de campeones

El Kiel deja al Ademar a las puertas de la sorpresa

Buntic ha sido el más acertado de los leoneses con sus ocho goles

LEÓN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El objetivo del técnico del Ademar, Jordi Ribera, era claro y pasaba porque el equipo rival, ante más de 11.000 aficionados no dejara encarrilado el partido en el primer tiempo y lo cierto es que los leoneses mantuvieron el tipo con unos marcadores muy ajustados, con un Kiel siempre a remolque del equipo leonés.

Hasta el minuto 20 del primer tiempo, los alemanes no se pusieron por delante en el marcador y a partir de ahí, el intercambio de goles fue la nota dominante hasta el final con una ventaja mínima de los alemanes de dos goles.

En el segundo tiempo, el nivel defensivo de los leoneses bajó y la portería con un Alilovic más desacertado llevó al equipo alemán a irse en el marcador hasta de cinco goles con un parcial de 5-1, aunque el Ademar no tiró la toalla y siguió luchando con un Buntic que se encargaba de mantener a los leoneses en partido.

El Ademar se acercó a los dos goles a falta de cinco minutos para el final (32-30), pero el potencial alemán no bajó los brazos y no quiso sorpresas para acabar con victoria en un partido donde las porterías fueron la nota más negativa de este primer partido de la Liga de Campeones.