Imagen de archivo del intérprete.
gente

El actor Dennis Hopper ingresa en un hospital de Nueva York

Presentaba síntomas típicos de la gripe y se quejaba de dolores en el estómago

NUEVA YORK Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor estadounidense Dennis Hopper ha sido ingresado con síntomas de gripe en un hospital de Nueva York, donde se encontraba promocionando Crash, su nueva serie de televisión para el canal Starz, según ha informado el programa Access Hollywood en su web.

El programa de televisión asegura que el ingreso de Hopper, de 73 años, se produjo después de que presentara síntomas típicos de la gripe y de que se quejara de dolores en el estómago. Una ambulancia trasladó al conocido actor, protagonista de Easy Rider (1969) y Terciopelo azul (1986), a un hospital de Manhattan, donde, según el programa de televisión Entertainment Tonight, llegó "con una mascarilla de oxígeno y varios tubos visibles".

Hopper se encontraba en Nueva York para promocionar su último trabajo para televisión, una adaptación a la pequeña pantalla de la película Crash (2004) y en la que el actor interpreta a Ben, un veterano e inconformista productor musical en busca de su último gran éxito. El actor se encontraba en los estudios neoyorquinos de la cadena NBC, donde estaba previsto que participara en programas tan conocidos como Today o Late Night With Jimmy Fallon, pero al empezar a sentirse mal decidió anular sus compromisos.

Hopper recibió dos nominaciones a los premios Oscar como mejor actor de reparto en 1987 por el filme Hoosiers y también como responsable del guión de Easy Rider en 1969.