Diego Benítez, Dolores Virués, María de la Paz Galera y Antonio Heredero, durante la presentación.Elena Núñez, Miguel Salvador, Diego Vaca, Alejandro Rodríguez y Juan Rodríguez, Ana García Fau y Richard y Martina Alden.Carmen y Cristina Monedero; Mónica Rollón; Ana, José Luis y Pablo de la Cruz; María Marquina, Sara Serrano y Luis Valverde.
Gente

Cena de la Fundación Balms en el Club Heit de Chiclana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Club Internacional de Tenis y Padel Heit, de la urbanización del Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, ha sido el escenario elegido para la cena de la Fundación Balms.

La fundación, sin ánimo de lucro, tiene un doble objetivo, por un lado ayudar a los menores en situación de desamparo, y por otro buscarles familias españolas a niños colombianos y a través de una casa de acogida, situada en la ciudad de Boliva al sur de Bogotá, donde atiende a más de noventa niños.

Es el quinto año consecutivo que se organiza esta cena para recaudar fondos solidarios. Para ello, se adaptó los jardines del club con una gran carpa donde recibieron a los más de doscientos comensales que quisieron solidarizarse con la causa. Los congregados pudieron disfrutar de un cóctel servido por el catering Sebastián y con la participación de diversas firmas restauradoras.

Seguidamente la delegada de la fundación en Andalucía, María de la Paz Galera Romero, agradeció la presencia del público y cedió la palabra al presidente de Balms, Antonio Heredero, que hizo un pequeño resumén de los objetivos de esta organización.

Una vez finalizada la cena se realizó un sorteo de regalos donados por los diferentes patrocinadores. La velada estuvo amenizada por el grupo musical chiclanero Orquesta J4.

Entre los asistentes se encontraban José Antonio Romero, Antonio Marquina, Miriam Mozo, María del Carmen de la Cruz, María del Carmen Rosendo, Dolores Virues, Macarena y Juncal Laínez, Diego Benítez, Elena Núñez e Inmaculada Espinosa.