Ciudadanos

Hasta seis kilómetros de retención en Tres Caminos para acceder a las playas

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El día del año más complicado de las carreteras españolas también tuvo su reflejo en la provincia de Cádiz. Demasiadas coincidencias festivas, unidas a la habitual avalancha de vehículos para acceder a la playa, provocaron una vez más las molestas retenciones.

La Dirección General de Tráfico informó de que a media mañana había dificultades en la A-4 a la altura de Puerto Real donde hubo seis kilómetros de paradas hacia la A-48, mientras que en Granada, en la N-340, había problemas en Almuñécar y Salobreña hacia Cádiz, y en Torrenueva, en dirección a Barcelona. En Sevilla los problemas estaban en Cabezas de San Juan en la A-471 en ambos sentidos, en Dos Hermanas y también en la A-4 hacia la capital y en la AP-4 en Los Palacios y Villafranca hacia la misma ciudad.

Así, la circulación fue especialmente lenta con paradas esporádicas en carreteras de diez provincias costeras del Mediterráneo y del norte, así como en Madrid y Sevilla, según informó la DGT.

Tráfico prevé que se registren unos 4.725.000 desplazamientos durante este fin de semana, que puede ser especialmente conflictivo ya que, entre otras, coincidirán en las carreteras tanto los conductores que inician las vacaciones como los que terminan.