SAN FERNANDO

Un encapuchado atraca un estanco de la calle Real y se hace con todo el dinero de la caja

| SAN FERNANDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un estanco situado en la calle Real, a la altura de la calle San Cristóbal fue ayer objeto de un atraco a mano armada. Los hechos se produjeron sobre las 9.30 horas de la mañana cuando un varón ataviado con una especie de gorro o capucha, y camuflado con unas gafas de sol, entró en el comercio y se enfrentó a la dependienta, que en esos momentos se encontraba sola en el establecimiento.

«Dame todo el dinero que tengas», increpó el atracador a la chica. Así, éste se hizo con todo el dinero en metálico que había en la caja registradora, aproximadamente unos 200 euros que guardaban para el cambio del día.

Sin identificar

La dependienta explicó a los agentes de la Comisaría Nacional de San Fernando, que se personaron en el lugar de los hechos rápidamente, que el atracador iba armando con un cuchillo, pero que no había podido reconocerlo bien, por las gafas de sol y por el gorro que llevaba en la cabeza. Además este había salido huyendo, según parece, a pie del lugar de los hechos, sin dejar rastro.

Una vez realizado el atestado de lo ocurrido y tras haber interpuesto la correspondiente denuncia, los agentes de la Policía Nacional pusieron en marcha un dispositivo para atrapar al atracador.

Aunque por el momento el delincuente no ha podido ser identificado, fuentes de la Policía aseguraron que están investigando el suceso y que «podría ser un hecho aislado».