MÁS FÚTBOL

El San Fernando ficha a Rodiel, y ya son nueve jugadores los que conforman la nueva plantilla

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer el San Fernando Club Deportivo se hizo con los servicios del jugador Roberto Rodiel Aragón, natural de La Isla. Rodiel, de 25 años, es centrocampista y se formó en las escalas inferiores del Cádiz, pasando luego al filial del conjunto sevillista.

Con la llegada de este futbolista ya son nueve los jugadores con los que cuenta el nuevo conjunto isleño, al que poco a poco va dándole forma el ex jugador y actual director deportivo del equipo, Canito.

A Rodiel le acompañan, por ahora, en esta nueva aventura deportiva Javi Sotelo, delantero que proviene del Arcos; Puli, punta que estuvo ya el año pasado en el desaparecido Club Deportivo San Fernando; Chiqui Paz, defensa que llega del Conil, y Capi, defensor también y que jugó la pasada temporada en el Puerto Real. A éstos hay que sumarle los cuatro jóvenes futbolistas que se presentaron el miércoles: Collantes, Isaac, Óscar y Adri, procedentes todos de la plantilla Unión Sporting.

Éstas no son las únicas incorporaciones. El equipo se ha hecho con los servicios del preparador físico Antonio Oñate, que será presentado la semana que viene junto a Sotelo y Rodiel.

Casares se va a Granada

El delantero Javi Casares, recientemente tanteado por el Cádiz, ha acordado su fichaje por el Granada CF para las dos próximas temporadas, por lo que se convierte en el séptimo refuerzo de los rojiblancos para la campaña venidera.

Casares se quedó sin equipo tras la desaparición del Club Deportivo San Fernando, equipo donde se convirtió en una de las mayores revelaciones del grupo IV de Segunda B, al convertir 13 goles la pasada temporada.