tribunales

El Ayuntamiento de Jerez se personará como acusación en la agresión a un joven homosexual

El chico se divertía en una discoteca hasta que fue increpado e insultado por otro joven

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

JereLesGay ha denunciado una nueva agresión homófoba en Jerez. Antonio, que celebraba su 25 cumpleaños, se divertía en una discoteca hasta que fue increpado e insultado por un joven de unos 24 años.

Aproximadamente dos horas más tarde Antonio se dispuso a abandonar la discoteca en compañía de dos amigas cuando en la puerta fue nuevamente insultado, motivo por el cual dejó la zona y buscó su coche. El agresor y su grupo de amigos, aprovechando el rojo de un semáforo, le impidieron el paso, momento que aprovechó para insultar y atacar a la víctima a través de la ventanilla del coche consiguiendo propinarle una serie de puñetazos que produjeron graves heridas en las cejas, moratones en la cara, cuello y nariz así como pérdida de visión en el ojo izquierdo.

Tras conseguir escapar de la situación violenta se dirigió al Hospital de Jerez, donde fue tratado de sus heridas. Más tarde la víctima puso la denuncia en las dependencias de la Policía Nacional. Esta vez se conoce la identidad del agresor. La asociación JereLesGay ha puesto a disposición de Antonio sus servicios de asesoría y apoyo. También el Ayuntamiento de Jerez se personará como acusación en la agresión a un joven homosexual