Deportes

Carlos Fontana: «Mi intención era cansar al equipo rival para marcarle»

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Contento y satisfecho por el trabajo de todo el equipo y sobre todo por haber pasado la segunda eliminatoria se mostró el entrenador del Jerez Industrial, Carlos Fontana, al término del partido de ayer ante el Santanyí. En la comparecencia ante los medios de comunicación el hispano argentino valoró el compromiso ante los baleares: «El primer tiempo ha estado muy igualado entre los dos equipos. Yo sabía que ellos no estaban acostumbrados a nuestra superficie y mi intención era cansar al rival para poder hacerle el gol. Sabíamos que con el primero iban a llegar muchos más. Después hemos dominado el encuentro sin ningún tipo de problemas, moviendo la pelota fácil».

Fontana también valoró los cambios realizados durante el encuentro y que pudieron servir para romper la barrera defensiva del Santanyí: «Puede que la clave haya sido meter a Carrasco arriba para aprovechar su velocidad junto con el buen momento de David Narváez.».

Para el técnico industrialista el equipo está demostrando muy buenas formas, y fruto de ello es que no ha encajado ni un gol desde que comenzara la fase de ascenso. Y ahora quiere más. Por eso no le preocupa el rival que les caiga en suerte hoy: «El equipo está en condiciones de luchar por todo. Me da igual el emparejamiento que sea porque tenemos potencial para medirnos a los conjuntos que han pasado la eliminatoria. Tenemos que seguir trabajando porque así vamos a conseguir el objetivo, cada vez estamos más cerca».

Carlos Fontana también tuvo palabras de agradecimiento para los espectadores. Y es que ayer La Juventud registró la mejor entrada de la temporada para ver un nuevo triunfo de su equipo: «Quiero dar las gracias a la afición. Han apoyado al equipo en todo momento y eso es muy importante».

Por eso mismo, el preparador industrialista espera que en el último partido del equipo este año en La Juventud, sea el rival que sea, todos estén apoyando para así dar el paso definitivo, ya que el trabajo de toda una temporada se puede estropear.