san fernando

La Consejera de Cultura anima a la ciudadanía isleña a votar “en un momento mundial de gran importancia”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación de Vías y Obras está ejecutando la renovación del alumbrado público en diferentes barriadas de la ciudad dentro del Plan Extraordinario de Inversiones San Fernando 2010, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

El delegado municipal de Vías y Obras, Manuel Gómez Piñero, informó que están trabajando en la renovación y modernización del alumbrado público en la barriada Bazán mediante dos actuaciones. Una de ellas abarca las calles Odiel, Guadiaro, Tinto, Villa de Bilbao, Bronte, José Mera Prada y la plaza de la Sagrada Familia, y la otra, las calles Cantabria, Navía, Eume, Eo y la plaza de Almanzora.

Piñero señaló que también se está trabajando en la sustitución de báculos y columnas de alumbrado en las calles perimetrales del Parque Sacramento, que corresponde a tramos de las calles Cascos Azules de la Isla, Benjamín López, avenida de las Marismas y calle Arnesto.

Además recordó que dentro del Plan Extraordinario, Vías y Obras ha concluido la sustitución de báculos y columnas en las calles Arrayanes, Draco y Araucaria. En el Centro de Transformación de la playa de Camposoto la limpieza de todo el centro y ejecución de una nueva red equipotencial de tierra para herrajes y neutro, así como la sustitución del acerado perimetral mediante losa de hormigón y mallazo de hierro.

Además de otras actuaciones como el desdoble de circuito eléctrico de la calle Santa Lucía, la sustitución de luminarias y adecuación de acometidas de la instalación del alumbrado público del callejón del y la renovación del suministro eléctrico en la calle Santa Bárbara, junto al Mercado de San Antonio.