Deportes

Brian se retira del entrenamiento por decisión técnica al tener molestias en el tobillo

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla del Xerez Deportivo volvió en la jornada de ayer a las instalaciones de Montecastillo para seguir preparando el duelo de este próximo domingo ante el Tenerife en el Rodríguez López. Los azulinos, que regresarán hoy a los terrenos de Chapín -en el anexo, concretamente-, tuvieron una sesión dura de ejercicios en donde se pudo ver a un Chema recuperado de sus molestias, tras chocar con Bermejo en el último entrenamiento de la semana pasada.

Por su parte, los sustos lo dieron Míchel y Brian Sarmiento. El delantero madrileño tuvo que ausentarse un momento al tener molestias en un ojo, requiriendo la ayuda de los servicios médicos del Xerez, mientras que el menudo media punta argentino no participó en el partidillo por decisión técnica. Y es que el 15 del Deportivo sufre desde hace varias semanas unas leves molestias en el tobillo y Esteban prefirió dar descanso al jugador azulino.

Tensión en Tenerife

Por su parte, el Tenerife ha intensificado la preparación de cara al choque de este domingo ante el Xerez. El grupo de José Luis Oltra se ejercitó en el propio recinto capitalino, prolongándose la sesión por espacio de una hora y media.

Así las cosas, tras el habitual calentamiento, los futbolistas realizaron una serie de rondos. La mayor parte del tiempo, sin embargo, se invirtió en un partidillo en medio campo, finalizando el entrenamiento con los correspondientes estiramientos.

La primera plantilla regresará a la actividad hoy, esta vez en el CIAT de Tíncer, mientras que mañana desarrollará su última sesión preparatoria a partir de las 10:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.