Jerez

La Escuela de Idiomas conoce los planos de su futura sede en Bodegas Valdespino

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Educación, Juan Salguero, se reunió ayer con la directora de la Escuela de Idiomas, Ana Fernández, y alumnos del centro, para ofrecerles toda la información referente al cumplimiento de previsiones respecto a la redacción del proyecto de reforma de la que será la nueva sede de la Escuela de Idiomas, la Bodega Valdespino, en Divina Pastora. La comunidad educativa mostró su satisfacción por el cumplimiento de plazos. La redacción del proyecto, que corre a cargo de la Delegación de Urbanismo, estará culminado en el mes de junio, como estaba previsto.

Salguero manifestó que «ya se están buscando líneas de financiación. La directora y los alumnos del centro han conocido hoy un primer detalle de los planos para comprobar que cumplen con todas las necesidades respecto a número de aulas y espacios comunes».

La adquisición de la Bodega Valdespino, ubicada en Divina Pastora, para el acondicionamiento de la nueva ubicación de la Escuela de Idiomas fue anunciada en septiembre por la alcaldesa, Pilar Sánchez, como una medida fundamental para dotar a este centro de una sede adecuada a sus necesidades. Se trata del segundo casco bodeguero que se adapta para estudios especiales, después del caso del Conservatorio.