no tuvo relaciones sexuales hasta los 22 años

«Debí perder antes la virginidad»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Brooke Shields se estrenó tarde. Mientras la actriz derrochaba sensualidad adolescente posando para las revistas con 15 años y dando vida a la protagonista de 'El lago azul', ella se mantenía casta. Y por mucho tiempo... Ajena completamente al hecho de que era un ídolo erótico para millones de jóvenes de todo el planera, Shields acaba de confesar en una entrevista a una revista que fue virgen hasta los 22. Y bien que le pesa. Ahora, con la experiencia de sus 44 años, le parece que esperó demasiado.

Pero es que entonces la Brooke bellísima que veían los demás no era la misma que se le aparecía a ella cada día en el espejo. La actriz reconoce que de adolescente se sentía insegura y no era consciente de lo atractiva que resultaba a los demás. Además, «a los veinte años no se sabe amar y por eso no quise tener sexo con nadie a tan temprana edad», se justifica hoy.

Eso sí, si pudiera volver atrás, asegura que se hubiera estrenado mucho antes. «Yo creo que debí tener sexo mucho antes, debí perder mi virginidad antes de los 22, ya que así hubiera podido estar más en contacto conmigo misma».

A la actriz se le han atribuido numerosos romances, entre ellos con John Travolta, Alberto de Mónaco y Michael Jackson. Se ha casado dos veces -la primera con el tenista Andre Agassi- y tiene dos hijas fruto de su segundo matrimonio.