han decidido darse otra opotunidad

Belén ya no se divorcia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estaba pidiendo a gritos una excusa y la ocasión la pintaron calva. La primera comunión de Andreíta Janeiro no sirvió para que sus padres enterraran el hacha de guerra, pero le ha permitido a su madre, la siempre polémica Belén Esteban, volver a meter en casa a su marido, el camarero Fran Álvarez. Y eso que la tertuliana había piado de lo lindo, anunciando a bombo y platillo su divorcio exprés por los platós y llegando a decir incluso que había otra mujer.

Ahora, todo se ha quedado en agua de borrajas y la Esteban aprovecha el eco que siempre le brindan los medios para destacar lo que tienen de bueno los arreglos entre las parejas. «Lo hemos pasado realmente mal, pero las reconciliaciones son lo mejor», ha confesado.

Y mientras Fran, siempre prudente, debe de estar encantado con la nueva oportunidad que le ha dado la que considera la mujer de su vida, a pesar de odiar la vida pública de su esposa y después de tragarse todas las críticas que ésta le lanzó en televisión.

Belén parece ahora empeñada en conseguir que su historia de amor llegue a buen puerto, tanto que hasta sopesa la posibilidad de aumentar la familia. ¿Las segundas partes serán buenas esta vez?