festival de eurovisión

Los fans colman de regalos a Soraya

La representante española ha tenido unos momentos de asueto que ha aprovechado para visitar Moscú y disfrutar de la compañía de sus incindicionales

MOSCÚ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de dos días de intensos de ensayos, Soraya ha tenido unos momentos de asueto. La representante de España en Eurovisión 2009 se reunió con los eurofans en el 'Eurodom', el centro de ocio nocturno de todo el personal acreditado, en pleno centro de Moscú.

La cantante ha recibido numerosos obsequios y, para desearle suerte, sus incondicionales le han entregado, entre otros objetos, un colgante, un ramo de flores y una camiseta con la bandera extremeña en la espalda y la expresión popular “se va a cagar la perra”.

La cantante ha agradecido los regalos y el apoyo los eurofans a los que ha definido como “su familia en Moscú”. Soraya ha tenido muestras de cariño con todos ellos. Se ha hecho fotos, ha firmado discos y ha contestado todas las preguntas. Para finalizar la cita, sus fans (de varias nacionalidades), han cantado con ella y con sus bailarines y coristas 'La noche es para mí' a capella.

Esta no ha sido la única cita en su apretada agenda en la capital rusa. Antes, todo el equipo ha salido a conocer Moscú, ciudad donde se celebra la 54ª edición del Festival. La representante de TVE en Eurovisión ha visitado la espectacular Plaza Roja, en la que ha interpretado, con el coro de voces de Noemí, Nora y Verónica, la canción 'La noche es para mí'.

Después han continuado la excursión por la colorida catedral de San Basilio, donde Soraya ha comentado que se siente muy a gusto en Moscú. “Nos están tratando muy bien y la ciudad es preciosa”, ha dicho a las puertas de la basílica ortodoxa. El grupo también se ha detenido en los lujosos almacenes GUM.

Siguiendo el curso del río Moscova, Soraya ha hecho una parada en la catedral del Cristo Salvador, un templo de la iglesia ortodoxa, y en el puente de los candados, donde los recién casados dejan uno como símbolo de su unión.