Inma de Lamo lleva cinco meses con la tienda abierta en la calle Corredera. / L. V.
Jerez

Aromaterapias que sanan

En Jabón Shop se pueden encontrar todos los aromas necesarios para transformar la vida en salud y recobrar la fuerza

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Inma de Lamo lo tenía claro desde hace más de cuatro años. Ya por entonces, su mirada estaba puesta en montar una tienda de aromaterapia. «Aunque la tienda se llama Jabón Shop, aquí lo importante es que nos dedicamos al mundo de la aromaterapia como una solución alternativa para muchas personas que puedan sufrir cualquier problema», comenta.

El caso es que el cliente puede probar y cerciorarse, en un elevado número de problemas, cómo este tipo de técnicas aminoran cualquier problema que podamos tener. «Incluso podemos asesorar para dificultades de estrés o psicológicos. También existen jabones o cremas que nos pueden ayudar», afirma. En la calle Corredera, en el número 48, podemos tener la solución a muchos de nuestros problemas. Además, los aceites esenciales, la cosmética o los jabones son productos de artesanía, hechos con elementos totalmente naturales e inocuos.

Pero al continuar curioseando por la tienda de Inma uno se encuentra con multitud de aromas. La dependienta es un encanto y, además, es capaz de asesorar al cliente perfectamente ante cualquier duda o problema que surja. «Tenemos de todo un poco. Desde cremas como ésta que está preparada para que no suframos cardenales ante cualquier golpe o pequeño accidente doméstico, hasta estos jabones y aceites especiales que son afrodisíacos», subraya Inma. Para incentivar nuestra sensualidad y ayudarnos a encendernos.

Las flores de Bach son otras de las alternativas que existen en Jabón Shop. «Yo no vendo flores de Bach. Lo que tengo es a una terapeuta floral que pasa todas las semanas por la tienda y atiende a quien solicite ayuda de cualquier tipo. Es un servicio más que ofrecemos», comenta.

El caso es que la tienda tiene su gracia y se pueden encontrar artículos interesantes y extraños.

Con tan sólo cinco meses con su sueño cumplido, Inma no duda en afirmar que «estoy contenta de haber dado el paso adelante». Seguramente, a esta chica, le queda cuerda para rato con la tienda. Sobre todo cuando los jabones y las cremas se convierten en solucionadores de nuestros problemas.