MÁS FÚTBOL

Dolorosa derrota racinguista ante un Lucena que llega con vida a la última cita liguera

| LUCENA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El descendido conjunto de Jordi Fabregat recibió una contundente goleada en tierras aracelitanas, donde se enfrentó a un Lucena necesitado de puntos. No obstante, la escuadra dirigida por Alberto Monteagudo necesitaba los tres puntos para llegar con serias opciones de salvación a la última jornada del campeonato.

El choque comenzó realmente para los intereses locales, pues Velasco, que culminó una jugada de Cabello, encarriló el choque a los cuatro minutos. Un duro varapalo para el joven Ismael, que debutaba como meta rojiblanco.

Dicho marcador se incrementó antes del descanso, cuando Sergio Ortiz, que poco antes había estrellado un lanzamiento en la madera, envió el esférico a la red tras un tremendo testarazo (34').

Cabello puso la puntilla

Tras la reanudación, el conjunto de El Puerto buscó acortar diferencias en el marcador, pero el canterano Pantic, que había salido en sustitución de Alberto, y Manolo Sanlúcar no estuvieron finos ante el cancerbero Revuelta.

Sin embargo, en los últimos compases, el delantero Cabello redondeó la faena. Primero tras aprovechar una excepcional jugada de Lanza desde la izquierda (78') y, más tarde, al no desperdiciar un incursión de Luija por el flanco diestro (92').